FANDOM

Michael "PS" Hayes narra la historia como ésta - en medio de la rivalidad entre los Freebirds fabuloso "climatizada con El Perro Junkyard en Mid-South Wrestling, los aficionados en Luisiana se convirtió en tan envuelto en la disputa que la policía detuvo a un hombre una vez en a la audiencia con una noche de sábado especial en la mano. En la cámara de la pistola era un arma de fuego con la palabra "Freebirds" grabado en él.

Las cosas han cambiado desde los días en que nada de todo o de la lucha libre del Sur, pero se mantiene la intención de un villano anillo bueno. Si las personas que compran billetes no quiero ver al malo conseguir lo que se merece, entonces el malo de la película no está haciendo su trabajo. Es una ocupación peligrosa para los competidores y directivos que han insultado, apuñalado y, en más de una ocasión, baleado por los fans. Pero los malvados superestrellas y divas en esta lista no habría tenido de otra manera. ( FOTOS )

Ir por delante a: 40 | 30 | 20 | 10

De acuerdo? En desacuerdo? Vamos a oír hablar de la WWE Classics página de Facebook .
2012814 Light Top50 Villains HOMEPAGE
AUSTIN, Texas -Dos días antes de SummerSlam, WWE resultó ser un bochorno cierto, como un choque evento principal entre Chris Jericho y Alberto Del Rio transformado en momentos lesionado World Heavyweight Champion Sheamus del ajuste de cuentas.

( FOTOS ) El pasado viernes en un WWE.com Exclusive, Gerente General de SmackDown Booker T retirado Alberto Del Río por su combate por el título Mundial en SummerSlam - reaccionar a un ataque calculado el contendiente No. 1 en World Heavyweight Champion Sheamus. ( WATCH ) En respuesta a esa decisión, Del Río Promovido a principios de semana que iba a ser la búsqueda de los GM de la marca azul.

Del Río no perdió el tiempo exigiendo que su oportunidad de ser devuelto a él. Cuando el cinco veces campeón de la WCW llamado ataque del viernes pasado en tela de juicio, el aristócrata mexicana parecía estar dispuesto a abogado de arriba. Esto trajo a Chris Jericho, quien procedió a insultar a lanzar una "lección de lenguaje" en la dirección de la superestrella de los ricos que hizo Del Río aún más indignado.

Y2J propuso que después de haber vencido a Dolph Ziggler en SummerSlam, se le debe dar el lugar de Del Río contra Sheamus - para volver a ser el Campeón Peso Pesado del Mundo.

Tras reiterar que el gran blanco no estaría enfrentando a nadie el domingo en pay-per-view - presumible causa de las lesiones que sufrió la semana pasada - Booker T hizo el anuncio monumental que Del Río llevaría a Jerichó en un enfrentamiento SmackDown evento principal.

20120815 sd jericho delrio LARGE R

Chris Jericho vs CM Punk

Bienvenidos a Wiki WWE La ley de la lucha libre

Juego del año

  • What
    6e31f3b57993a352c52b02f81bad62dc
  • Fan axxess
    FanAxxessLogo